Su lógica es muy sencilla:
"Si no piensas como yo creo que debes pensar, piensas MAL".
o
"HAS SIDO INFLUENCIADaAAaAHH"
Su lógica es muy sencilla:
"Si no piensas como yo creo que debes pensar, piensas MAL".
o
"HAS SIDO INFLUENCIADaAAaAHH"
La vuelves a escribir, y ya no existe mi respuesta.
Por favor, que no puedo estar escribiendo lo mismo hasta la saciedad, querido!!
Ni menos, por supuesto.
Qué me vais a contar a mí...
¿VAMOS A CONDENAR TODAS LAS DISCRIMINACIONES O VAMOS A SEGUIR CEGADOS POR EL EGOCENTRISMO Y EL INTERÉS?
Estoy segura de que no soy la única que se siente así. En esta época estoy sintiendo más invisibilidad que nunca hacia el acoso y la discriminación, por paradójico que parezca.
Todavía alguien se atreverá a decirme que me merecía algo: maldito desgraciado, te lo digo ya.
Este vídeo quería hacerlo, pero a la vez me da rabia recordar. Porque cuanto más recuerdo todo lo que me decían y me hacían, más me indigno. Y todavía me siguen pasando bastantes cosas, pero nada como aquello, hace unos años.
Si os digo que hasta me escupieron en la cabeza, un escupitajo gigantesco casi del tamaño de un huevo. (Esto no lo había contado nunca a nadie)
Que me robaban lo que llevara encima.
Que no podía ir a ningún sitio.
Que me daba miedo ir por la calle porque me iban a pillar para hacerme de todo (humillarme, amenazarme, pegarme).
Y que me lo hacían MUJERES. TODO MUJERES.
Una cosa escandalosa.
Me pasa desde que soy una cría. Yo era muy ingenua, muy vergonzosa, muy introvertida. Desde ahí ya se burlaban de mí. Pero cuando empecé a arreglarme, ponerme escote, maquillarme... la cosa empeoró estrepitosamente.
Me podía haber detenido en explicar mucho más, pero os juro que la indignación me puede.
No me duele, ya no. Ni siquiera en el momento llegó a dolerme que me hicieran esto, simplemente no lo entendía. Una frustración TAN grande...
Pero sí me indigna y me da rabia, no por mí en concreto, sino porque sé que hay gente que hace tales barbaridades a los demás. Cómo tienen que estar por dentro para tratar así a alguien.
Tengo un word en el que empecé a escribir hace mucho tiempo mi historia de bullying, pero cuesta. Quería plasmar ahí toda la podredumbre que viví y publicarlo como anónimo, para que no quedara en vano. Para que se sepa lo que puede llegar a sufrir una persona gratuitamente por el odio irracional de los demás, por no soportar que alguien pueda llegar a hacerles sombra en algún aspecto, sin ni siquiera haberlo comprobado ni haberle dado la oportunidad.
Lamentable.
Y sé a ciencia cierta que muchos tenemos nuestra historia de bullying sin tener ésta nada que ver con las discriminaciones de las que TAAANTO se habla hoy en día; las que tienen absolutamente todo el foco, como si fueran las únicas y las más graves.
VERGÜENZA.
Porque sigue habiendo personas acosadas y discriminadas, y no se les hace ni maldito caso.
RABIA.