Miss Venezuela 2025 dice que es imposible ser mujer.
Volvemos a la pregunta de siempre:
¿QUÉ ES SER MUJER? ¿Lo que se espera de cada una de ellas? ¿Eso es ser mujer?
¿O lo que cada una de ellas es, sea como sea?
En realidad, es muy fácil dejarse llevar por las presiones externas. Sobre todo y especialmente, porque quieres ser DE ESA MANERA (porque crees en ellas); si no, te resbalarían mucho más esas "presiones". También por necesidad de aceptación, de integración. Es fácil cumplirlas y ser aceptado; es cómodo. Ahora, si eso te hace vivir en incongruencia con lo que tú sientes y quieres, hay un problema, querida! Y no serás feliz.
Hay que aprender a priorizarse. Es un aprendizaje desde la consciencia, sí. No siempre viene dado.
¿No os parece absolutamente escandaloso que los hijos de víctimas de violencia de género tengan unos derechos que los hijos de víctimas de violencia doméstica no?
Porque a las feministas se la sopla completamente.
Qué culpa tendrán aquí los menores.
Pues sí, resulta que los hijos de hombres maltratados no tienen los mismos derechos que los hijos de mujeres maltratadas.
Y me parece tremendamente injusto, es que no tiene nombre.
Pero así de feministas somos y así de feministas son nuestras leyes.
Para ilustrar un poco, vean la diferencia si buscas una cosa u otra:
Es que si buscas sobre violencia doméstica, salen movidas sobre violencia de género y hasta la pregunta de "cuánto cobra una víctima de violencia de género".
Para alucinar.
Que me da igual que haya menos hombres maltratados. Esos niños deben tener los mismos derechos, y no hay discusión.
Tal y como digo en el siguiente vídeo, todavía hay gente que no sabe que la violencia de género es exclusivamente de hombre a mujer. Creen que cuando se habla de ella desde colectivos feministas, es porque como hay más mujeres que la sufren, pues abanderan la lucha, pero que en realidad se trata de violencia en la pareja. Sí, es que sería lo más lógico, pero no es así.
Aquí tenéis un artículo de entre tantos para saber de qué asistencia pueden "gozar" unos niños que otros no:
No me malinterpreten, me parece fantástico que se ayude de todas las maneras posibles a quien sufra algo (y que esta ayuda sea real, eficaz y eficiente), pero sin discriminación. Un hombre maltratado y los hijos de un hombre maltratado también son merecedores de esa ayuda. ¿En qué nos hemos convertido?
El cuento de nunca acabar después de ya casi 8 años "batallando" contra los sinsentidos del feminismo actual.
- NO, aquí las mujeres NO cobramos menos que los hombres por el mismo trabajo, y mucho menos "por ser mujeres". COBRAMOS LO MISMO. ¿Que NO ocupamos puestos de poder? ¡HAZLO! Tienes que hacerlo TÚ. Hazlo. La que lo quiere, lo consigue. Ahí están. No las ninguneen. Se lo han trabajado, han sacrificado muchas cosas, y lo han conseguido, como cualquiera. (Y otros/as, con enchufitos y ayuditas).
- NO, no tenemos miedo a nada, más allá de los miedos comprensibles de la vida, que pueden resultar a la par subjetivos. Y que también pueden sentir los hombres.
- NO asumimos más tareas del hogar por ningún patriarcado, ni machismo, ni sistema en contra de la mujer. Y si lo hacemos (que NO TODAS lo hacemos - el cambio está en ti), es PORQUE LO DECIDIMOS LIBRE y CONSENSUADAMENTE con nuestro compañero de vida. De no ser así, no es tu compañero de vida: es UN PROBLEMA que tienes que solucionar (con la ayuda que haga falta).
Porque, queridas, nadie se libra de tomar malas decisiones sentimentales; los hombres tampoco.
De todas formas, ¿quién dice que asumir más tareas del hogar es malo per se? Habrá que analizar más factores y contextos personales. Habrá a quien le parezca que trabajar más horas fuera de casa, es peor. De todas formas, habría que meterse en cada casa y conocer una realidad concreta e individual. No se puede "categorizar" sin conocer datos que nos faltan y que difícilmente sabremos con lo que se ve desde fuera.
Poco más que añadir, señores. Esto es lo de siempre.
- NOS MATAN(los hombres).
- NOS QUIEREN SUMISAS.
- NOS QUIEREN CALLADAS(estáis hablando, estáis teniendo apoyo de todo el mundo, os están facilitando y poniendo TODO al abasto para que digáis estas cosas...).
- DECIDEN SOBRE NUESTROS CUERPOS, NUESTRA ROPA, NUESTRA VIDA(rotundamente falso).
- NECESITAMOS "PERSPECTIVA DE GÉNERO"(nadie sabe bien todavía en qué consiste exactamente) EN TODAS PARTES.
El bombardeo constante en todos lados, y especialmente desde LO PÚBLICO; no cesa. Y cansa. De paso, un poquito de "publicidad electoral" y de comer el tarro con que tienes que seguir su corriente política para estar en el bando correcto (y así ganan votitos a tu costa).
Soy mujer, soy libre. Dejadme en paz. No voy a sucumbir a vuestros ideales y falacias, NO ME LOS TRAGO Y NO ACEPTO el trato que le dais a "la mujer" (ni al hombre, de paso).
Me parece denigrante, ofensivo, injusto, injurioso e irreal.
NADA que reivindicar por ser MUJER. Soy capaz, soy válida, ningún hombre me pisa. No tengo miedo a nada. Soy autosuficiente. Me valgo por mí misma y me cuesta LO MISMO que a un hombre. DECIDO cómo vivo mi vida. Y si tengo trabas, que las tengo, son las mismas que tienen mis iguales: los hombres.
Yo NO quiero eso ⬆
Yo quiero que dejéis de engañar, de hacernos creer que NO somos dueñas de NUESTRAS VIDAS, de inventar entes sistémicos y estructurales que nos incapacitan en todos los sentidos, y de hablar en nombre de LA MUJER(hablad en el vuestro, si queréis).
(PD: Si ésto es lo que tienen que reivindicar y para ésto se destinan millonadas de dinero público, que paren YA. Que lo destinen para quienes SÍ lo necesitan realmente. Es una vergüenza. Lo que hay que hacer es ayudar DIRECTA Y CONTUNDENTEMENTE a las víctimas de maltrato -sean mujeres u hombres- DE VERDAD, muchas de las cuales se sienten insultadas, menospreciadas o ignoradas por este movimiento.
PD2: Busquen afuera otras religiones, totalmente ajenas a nuestros valores y cultura, y quizá encuentran algo).