Miss Venezuela 2025 dice que es imposible ser mujer.
Volvemos a la pregunta de siempre:
¿QUÉ ES SER MUJER? ¿Lo que se espera de cada una de ellas? ¿Eso es ser mujer?
¿O lo que cada una de ellas es, sea como sea?
En realidad, es muy fácil dejarse llevar por las presiones externas. Sobre todo y especialmente, porque quieres ser DE ESA MANERA (porque crees en ellas); si no, te resbalarían mucho más esas "presiones". También por necesidad de aceptación, de integración. Es fácil cumplirlas y ser aceptado; es cómodo. Ahora, si eso te hace vivir en incongruencia con lo que tú sientes y quieres, hay un problema, querida! Y no serás feliz.
Hay que aprender a priorizarse. Es un aprendizaje desde la consciencia, sí. No siempre viene dado.
¿No os parece absolutamente escandaloso que los hijos de víctimas de violencia de género tengan unos derechos que los hijos de víctimas de violencia doméstica no?
Porque a las feministas se la sopla completamente.
Qué culpa tendrán aquí los menores.
Pues sí, resulta que los hijos de hombres maltratados no tienen los mismos derechos que los hijos de mujeres maltratadas.
Y me parece tremendamente injusto, es que no tiene nombre.
Pero así de feministas somos y así de feministas son nuestras leyes.
Para ilustrar un poco, vean la diferencia si buscas una cosa u otra:
Es que si buscas sobre violencia doméstica, salen movidas sobre violencia de género y hasta la pregunta de "cuánto cobra una víctima de violencia de género".
Para alucinar.
Que me da igual que haya menos hombres maltratados. Esos niños deben tener los mismos derechos, y no hay discusión.
Tal y como digo en el siguiente vídeo, todavía hay gente que no sabe que la violencia de género es exclusivamente de hombre a mujer. Creen que cuando se habla de ella desde colectivos feministas, es porque como hay más mujeres que la sufren, pues abanderan la lucha, pero que en realidad se trata de violencia en la pareja. Sí, es que sería lo más lógico, pero no es así.
Aquí tenéis un artículo de entre tantos para saber de qué asistencia pueden "gozar" unos niños que otros no:
No me malinterpreten, me parece fantástico que se ayude de todas las maneras posibles a quien sufra algo (y que esta ayuda sea real, eficaz y eficiente), pero sin discriminación. Un hombre maltratado y los hijos de un hombre maltratado también son merecedores de esa ayuda. ¿En qué nos hemos convertido?