No sé en vuestras ciudades, pero en la mía han colgado carteles en las puertas de las tiendas/comercios poniendo "aquí eres bienvenido" y el símbolo arcoíris 🌈.
- 1° de todo: faltaría más. Faltaría más que no fuera bienvenido por un aspecto de mi vida privada que no afecta a nadie.
- 2° ¿¿en qué sitio no se deja entrar a las personas que no son heterosexuales?? Quieren hacer creer que sí pasa y eso es rotundamente: FALSO. E indirectamente presionan a los demás a poner el cartelito para no ser tachados de algo feo, así todos contribuyen a la causa arcoíris.
- 3° puedo ser perfectamente lesbiana o bisexual, O PANSEXUAL 😜😂, y entrar a un sitio sin que nadie sepa nada de mi vida íntima. No entiendo.
- 4° la discriminación existe para TODAS las personas, no hay nadie por encima de nadie. Quieren hacer creer que existe un problema gordo que no es real.
A mí me llamaban PUTA, zorra, anoréxica, das asco, cara de caballo, rarita, etc.
Me acosaron y hasta me pegaron, y nadie sabía mi orientación sexual (ni tenían por qué).
"Mimimi, es que nunca se han metido contigo por ser lesbiana", ¿y qué? Por muchas otras cosas sí. ¿Merecen menos atención/importancia? Si no la tienen, tampoco la tiene que un subnormal se meta contigo por tu orientación sexual.
A ver si nos enteramos que el quid de la cuestión no es lo que tú seas o hagas con tu vida, sino el agresor. El agresor/acosador es quien tiene un problema. No se trata de nada estructural ni patochadas varias, hay muchísimas personas que no discriminan, ni acosan, ni agreden; otras que sí. Y el motivo no es que tú seas gay o que les parezcas una puta. El motivo es que son unos infelices frustrados, y utilizarán lo que tengan a mano para intentar hundirte. Y los va a haber siempre. Puedes tener suerte y no toparte con ninguno, o sí. Es muy circunstancial. No importa lo que seas, siempre buscarán algo con lo que hacerte daño.
Es vital comprender ésto.
Pero bueno, no vende. Ni hace ganar votos. Así que, aquí se quedará.
Hipocresía.
También cabe remarcar que venimos de una generación con unos valores distintos a los nuestros, unos valores en su mayoría religiosos. Por tanto, a algunas personas mayores les cuesta entender ciertas cosas. Pero tú eres inteligente y puedes comprender esta situación. Hay cosas que son chocantes para nuestros mayores.
Para mi abuela lo fue que no me casara, que no quisiera aprender a cocinar o que llevara escote. Le llevaban los demonios al verme así. Pero no es nada personal, es que tienen ciertas creencias muy arraigadas, y ésto, por suerte o por desgracia, desaparecerá en breve. Y he podido desarrollarme perfectamente como mujer/como persona, siendo libre y tomando mis propias decisiones sin que nada ni nadie lo impidiera.
Y que si un familiar no te acepta tal y como eres... Oye, ¡hasta luego muy buenas! ¡¡No le aceptes tú!! No entiendo esa necesidad de aceptación.
Pero las siguientes generaciones son y somos mucho más abiertas y afortunadamente los casos complicados son los menos.
¡Estoy harta de leer entrevistas al "colectivo" en las que dicen que jamás han tenido un problema!
Hombre, ¡seamos realistas y consecuentes!
¡No hay ningún derecho en peligro, y ningún derecho que se deba conseguir, diferente al resto de personas!
Vídeos que he publicado en relación:
No es útil ni coherente, al menos para erradicar el problema (para otras cosas sí está siendo útil, no cabe duda...).
No hay comentarios:
Publicar un comentario