jueves, 11 de abril de 2019

Si no me gusta a mí, que no le guste a nadie. Mi criterio manda.

¿Por qué pretender un cambio en la sociedad porque a ti te haya ido mal en un aspecto?

Un ejemplo muy claro es abogar por las relaciones abiertas, homosexuales o poliamorosas, o hasta ser un Emegetou, por haber tenido malas experiencias en el terreno heterosexual ""tradicional"" (muy entrecomillado).

Sólo por ello, por haber tenido mala suerte, es malo, es tóxico, y toda la sociedad debe asumirlo y cambiarlo.

Los cambios sociales no se pueden forzar. Surgen y florecen con el tiempo. Van lentos, no son inmediatos. Son de adaptación a la tendencia/preferencia (y debería ser espontánea, no buscada).


Que a ti no te guste o no te haya ido bien en algo, no significa que sea nocivo para los demás. Simplemente sigue tu camino.

Tampoco tienes por qué irte al otro extremo en un acto de rebeldía y rechazar lo anterior. No hay un único modo de vivir la misma experiencia.


Yo lo llamo ABRIR la mente, centrarte en ti mismo, y DEJAR VIVIR.

2 comentarios:

  1. Muy cierto. Es bastante hipócrita querer que respeten tus gustos y no respetar que a otros les guste el sexo opuesto. Y si es porque le ha ido mal, ya es falsa la cosa. Yo tengo un hermano gay, y a el desde siempre le gustaron los tios, y nunca a criticado a nadie por sus gustos. En cambio e visto a gente que se cambio por mala experiencia y luego vuelve a cambiar, y ese si que criticaba todo lo que se movía. Al final todo esto va ser del tipo de persona que se sea, buena persona, o mala persona.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar